Google reduce aún más la presencia de la marca Nest llevándose sus productos a la Google Store

por Jordi Bercial 1

Si bien no es ningún secreto que tras la compra de Nest por parte de Google, poco a poco la compañía ha ido reduciendo más y más la presencia de las características originales de la marca, incluso al coste de reducir la funcionalidad de algunos productos vendidos anteriormente provocando malestar entre los usuarios, ahora ha sido la página web de Nest.com la que ha sufrido una sustancial reducción de sus funciones.

Geeknetic Google reduce aún más la presencia de la marca Nest llevándose sus productos a la Google Store 1

Hasta ahora, podíamos entrar a Nest.com para adquirir productos para el hogar inteligente que ya formaban parte del nuevo catálogo con Google, pero esto ha cambiado, pues las operaciones de venta de productos Google Nest se realizaran a partir de ahora en la Google Store, mismo lugar donde compraríamos un Google Pixel 3 o un Pixelbook, productos que no tienen nada que ver con Nest.

Del mismo modo, el botón de soporte nos lleva a la ayuda de Google relacionada con los productos Nest, por lo que las funciones “originales” que le quedan a la web de Nest.com son básicamente las de administración de nuestros dispositivos, pudiendo acceder a ellas iniciando sesión con las credenciales que ya tuviésemos, así como detalles de facturación y otros ajustes relacionados con nuestras cuentas de Nest.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Nest Google Nest
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google reduce aún más la presencia de la marca Nest llevándose sus productos a la Google Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner