Portátiles desde 389 Euros y otras sustanciales ofertas en los PcDays

por Pablo López 2

Las mejores ofertas que podemos encontrar hoy en la famosa tienda PC Componentes hacen su aparición con jugosos descuentos en multitud productos.

Desde el lunes llevamos viendo ofertas en la tienda y hoy culmina este periodo de rebajas con ofertas de todo tipo, desde portátiles, smartphones, teclados... hasta productos de domótica, audio y diversos utensilios. Podemos encontrar numerosos portátiles muy decentes por precios contenidos,:

Un ejemplo es el Lenovo Ideapad 330 con un i7-8550U, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD, con un panel TN de 15.6" HD por tan solo 479 Euros, aunque debemos tener en cuenta que no incorpora SO.

Geeknetic Portátiles desde 389 Euros y otras sustanciales ofertas en los PcDays 1

Otra oferta es un portátil más básico pero también de precio menor, un Medion Akoya S6445 con el Intel Core i5-8265U con 4 GB de RAM, 128 GB de SSD y panel IPS FHD de 15.6", por 389 Euros con SO incluido, una opción muy a tener en cuenta, sobre todo por esa pantalla.

Geeknetic Portátiles desde 389 Euros y otras sustanciales ofertas en los PcDays 2

Si subimos un poco las exigencias encontramos en ASUS VivoBook S430FN-EB136T, un portátil de 14" con panel IPS FHD, procesador Intel Core i5-8265U con 8 GB de RAM, 256 GB de SSD y gráfica NVIDIA MX150 de 2 GB GDDR5, todo ello con SO incorporado por 699 Euros, nada mal.

Geeknetic Portátiles desde 389 Euros y otras sustanciales ofertas en los PcDays 3

Saliendo de portátiles encontramos el teclado Razer Blackwidow Tournament Edition Chroma V2 por 99.99 Euros. Este teclado mecánico gaming incorpora switches de la propia compañía, iluminación RGB con multitud de efectos y viene en formato TKL (Ten Key Less). Básicamente es una versión TKL de su hermano mayor, el Razer Blackwidow Chroma V2, que podéis ver en detalle en esta review.

Geeknetic Portátiles desde 389 Euros y otras sustanciales ofertas en los PcDays 4

Otra oferta que merece mención es el kit RL AIO Enermax Liqmax II 240, un kit de refrigeración líquida para procesador que es tan fácil de instalar que puede resultar más sencillo que muchos disipadores por aire. A este producto le dedicamos una review en su día. Resulta ser un producto con unos años ya a las espaldas, pero estos kits RL AIO no suelen bajar de precio desde su salida, es más, muchas veces incluso suben de precio, y ahora podemos encontrarlo con una rebaja de un 15%, rozando así los 60 Euros.

Geeknetic Portátiles desde 389 Euros y otras sustanciales ofertas en los PcDays 5

Durante los días 15 y 16 de este mes de julio podremos disfrutar de los Prime Days de Amazon, por lo que si algo no os convence, puede que encontréis una alternativa dentro de unos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Portátiles desde 389 Euros y otras sustanciales ofertas en los PcDays ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner