ASRock lanza sus placas X570 que darán soporte a los próximos AMD Ryzen de tercera generación

por Pablo López 2

ASRock ha anunciado oficialmente sus nuevas placas base que soportarán procesadores AMD Ryzen bajo la arquitectura Zen 2 y que prometen un rendimiento sin precedentes.

Las placas base ASRock X570 mantienen una nomenclatura semejante como hasta ahora, con familias de nombres "Taichi" o "Phantom Gaming", de manera que será fácil identificar rápidamente cada una de ellas. Estas placas base llegarán con el esperado soporte PCIe 4.0 y velocidades RAM más altas gracias a los venideros AMD Zen 2. Además contarán con tecnología WiFi 6 ax que habilita velocidades de transferencia sin cables de hasta 2.4 Gbps.

Geeknetic ASRock lanza sus placas X570 que darán soporte a los próximos AMD Ryzen de tercera generación 1

En cuanto a las placas en sí, encontraremos en todas ellas fases de alimentación para procesador y RAM capaces de entregar hasta 60A de corriente y condensadores premium 12K Nichicon. Obviamente, las ASRock X570 mantendrán una disipación acorde a la potencia de sus componentes y podemos ver numerosos disipadores de aluminio que recorren las placas base. Como no podía ser de otra forma, las ASRock X570 mantienen un sistema de iluminación ARGB acorde a los tiempos que corren, por lo que podremos hacer todo tipo de configuraciones desde el software propio de ASRock.

Geeknetic ASRock lanza sus placas X570 que darán soporte a los próximos AMD Ryzen de tercera generación 2

De esta manera se suman a las ya presentadas por Gigabyte, preparando el terreno para la inminente llegada de los AMD Ryzen de 3ª generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock lanza sus placas X570 que darán soporte a los próximos AMD Ryzen de tercera generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner