El MSI Pro 22X es un ordenador All in One con procesadores Intel de novena generación y pantalla IPS multitáctil

por Jordi Bercial 2

MSI ha presentado su nuevo ordenador All in One MSI Pro 22X, un equipo polivalente con procesadores Intel Core de novena generación que quiere hacerse un hueco en hogares y oficinas de todo el mundo en forma de un equipo ideal para trabajar.

Entre sus características encontramos un procesador Intel Core i5-9400 controlado por un chipset H310, soporte para hasta 16GB de memoria RAM DDR4 divididos en dos slots SO-DIMM y una iGPU Intel UHD Graphics 630 que da vida a la pantalla IPS de 21.5 pulgadas de este equipo.

Geeknetic El MSI Pro 22X es un ordenador All in One con procesadores Intel de novena generación y pantalla IPS multitáctil 1

Dicha pantalla no es una pantalla corriente, y es que llega con capacidad multitáctil para hasta 10 dedos, ángulos de visión de 178 grados, compatibilidad con soporte VESA y alta precisión de color para tareas que necesiten de ella. Asimismo contamos con una completa I/O compuesta de un lector de tarjetas, un puerto USB 3.1 Gen 1 y un puerto USB-C en el lateral, junto a un puerto GbE, dos puertos HDMI de entrada y salida respectivamente, dos puertos USB 3.1, dos puertos USB 2.0 y dos conectores Jack 3.5mm.

La conectividad inalámbrica se compone de WiFi 802.11ac cortesía de un chip Intel 3168 AC y Bluetooth 4.2, mientras que el almacenamiento en este equipo corre a cargo de un SSD M.2. SATA/NVMe junto a una unidad HDD/SSD de 2.5 pulgadas, además de las unidades externas que podamos conectar por USB 3.1.

Geeknetic El MSI Pro 22X es un ordenador All in One con procesadores Intel de novena generación y pantalla IPS multitáctil 2

Contamos también con soporte para MSI Super Charger Technology, que nos permite conectar un móvil en modo de carga incluso con el equipo apagado para utilizar uno de los puertos USB del equipo como cargador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El MSI Pro 22X es un ordenador All in One con procesadores Intel de novena generación y pantalla IPS multitáctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner