El dock Cooler Master GS750 ofrece carga inalámbrica, soporte para casco y conectividad USB 3.0 adicional por 79.99 Euros

por Pablo López 1

Lo nuevo de Cooler Master es un soporte para los auriculares que a su vez hace de hub para ampliar la conectividad del ordenador al que lo conectemos.

El Cooler Master GS750 es un dispositivo que a primera vista parece un soporte para dejar los cascos gaming que podamos estar usando. Sin embargo, viendo que en la estructura sobraba sitio y, en un inteligente movimiento del fabricante, han aprovechado para incorporar también conectividad adicional como varios puertos USB, posibilidad de cargar inalámbrica y numerosos LEDs configurables. En total son 13 los LEDs que se reparten por la estructura y que se pueden programar y sincronizar con cualquier otro sistema de iluminación RGB que tengamos presente.

Geeknetic El dock Cooler Master GS750 ofrece carga inalámbrica, soporte para casco y conectividad USB 3.0 adicional por 79.99 Euros 1

Este dispositivo proporciona dos conexiones USB 3.0 que pueden ser utilizadas para llevar la energía necesaria adicional para la carga inalámbrica, la cual puede ser utilizada para cualquier tipo de dispositivo compatible. Por otro lado, el Cooler Master GS750 también integra audio 7.1 que saca a través de un jack de audio de 3.5 mm (tradicional). Mientras que la estructura es completamente de aluminio premium, la base mantiene una capa de goma para adherirse bien a la mayoría de las superficies usuales.

Geeknetic El dock Cooler Master GS750 ofrece carga inalámbrica, soporte para casco y conectividad USB 3.0 adicional por 79.99 Euros 2

Finalmente, el precio de este curioso dispositivo es de 79.99 Euros, disponible en Amazon y otras tiendas permitidas por Cooler Master a partir del 27 de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El dock Cooler Master GS750 ofrece carga inalámbrica, soporte para casco y conectividad USB 3.0 adicional por 79.99 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner