Kinesis Gaming lanza el teclado mecánico Freestyle Edge RGB como dos mitades de un teclado completo

por Pablo López 1

La marca Kinesis Gaming se ha estrenado en cuanto a teclados con un modelo partido por la mitad, con interruptores Cherry MX y numerosas teclas macro.

El Kinesis Gaming Freestyle Edge RGB es un teclado que básicamente ha sido partido por la mitad y unido con un cable por la parte superior. De esta manera tenemos la misma cantidad de teclas pero divididas en dos plataformas que pueden orientarse para ofrecer una ergonomía personalizada al usuario. El cable que une ambas mitades se puede separar hasta poco más de 15 centímetros. Las teclas se basan en interruptores Cherry MX a elegir entre Red, Blue y Brown y mantienen todas ellas iluminación RGB plenamente configurable.

Geeknetic Kinesis Gaming lanza el teclado mecánico Freestyle Edge RGB como dos mitades de un teclado completo 1

Dado que el Kinesis Gaming Freestyle Edge RGB no incorpora teclado numérico, se podría decir que viene en formato TLK. Sin embargo, se añaden 10 teclas macro en la mitad izquierda que hacen de éste un teclado en formato completo. Los perfiles que se usen se pueden almacenar para tenerlos sin conexión, y en todo momento estarán presentes tecnologías anti-ghosting, Game Mode y tiempos de respuesta de tan solo 1ms.

Geeknetic Kinesis Gaming lanza el teclado mecánico Freestyle Edge RGB como dos mitades de un teclado completo 2

El precio del Freestyle Edge RGB es de $219.99, independientemente de los interruptores mecánicos Cherry MX elegidos. Es inevitable recordar míticos modelos pioneros en este sector como el Razer Tartarus, solo que en este caso tenemos las dos mitades y algunos menos controles eseciales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Kinesis Gaming lanza el teclado mecánico Freestyle Edge RGB como dos mitades de un teclado completo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner