La semitorre In Win 309 ocupa su frontal con una matriz de LEDs full RGB configurables

por Sergio San Joaquín 1

Ya el año pasado In Win introdujo el concepto de frontal configurable por LEDs con su caja 307 presentada en el Computex de 2018, el proyecto se presentó finalmente al mercado a finales del año pasado.

Ahora In Win actualiza la línea presentando el modelo 309, una caja que como la In Win 307 ocupa todo su frontal con una matriz de LEDs configurables, en esta edición la matriz cuenta con full RGB y usa 144 pixeles para su presentación.

Geeknetic La semitorre In Win 309 ocupa su frontal con una matriz de LEDs full RGB configurables 1

La matriz mostrada en el frontal puede personalizarse y, por ejemplo, se puede sincronizar con la música reproducida en el PC, o diseñar tu propia imagen personalizada que quieres que se muestre consiguiendo un logotipo con efecto retro.

Echando un vistazo aparte de su original concepto frontal, la caja es una semitorre de 500 x 238 x 553 mm (alto x ancho x largo) compatible con placas base ATX, mini ITX y micro ATX, lleva un lateral en cristal templado e incluye 4 ventiladores In Win EGO pre-instalados y distribuidos con 3 ventiladores en la parte superior y uno más en la parta trasera del chasis. Los ventiladores In Win EGO llevan 16 LEDs en su interior.

Geeknetic La semitorre In Win 309 ocupa su frontal con una matriz de LEDs full RGB configurables 2

El chasis cuenta con buen espacio en su interior y es capaz de albergar un radiador en la parte superior de hasta 360 mm con ventiladores de hasta 70 mm de altura. Además, permite instalar un disipador de hasta 160 mm de alto y una tarjeta gráfica de hasta 350 mm de longitud.

En su parte frontal se encuentran dispuestos 1 x USB 3.1 Gen 2 Tipo-C, 2 x USB 3.0, conexión HD Audio y botones para los modos LED y ventilador así como sus botones de control.

Puede albergar una fuente de alimentación ATX de hasta 200 mm y trae 4 bahías de expansión para discos duros, dos para 3,5” y otras dos para 2,5”.

De momento no se conoce precio ni disponibilidad.

Geeknetic La semitorre In Win 309 ocupa su frontal con una matriz de LEDs full RGB configurables 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre In Win 309 ocupa su frontal con una matriz de LEDs full RGB configurables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner