Instagram expande oficialmente el alcance de las pruebas para ocultar los likes de las publicaciones

por Jordi Bercial 1

Hace menos de tres meses Instagram hacia oficial que estaba probando en Canadá a ocultar la cifra de “me gusta” obtenidos por la publicación de un tercero, de forma que se reducía la presión ejercida hacia los creadores que obtuviesen un número menor de ellos que veían como quizá no eran tan populares como otros similares.

Geeknetic Instagram expande oficialmente el alcance de las pruebas para ocultar los likes de las publicaciones 1

Estas pruebas se detectaron inicialmente en Canadá, y no ha sido hasta hoy que Instagram ha anunciado oficialmente en Twitter que está expandiendo el alcance del programa de pruebas a más países del mundo, que si bien no son muchos, esto demuestra que el programa está avanzando para finalmente implantarlo en todo el mundo.

Como podemos ver en el tweet, además de Canadá, ahora Australia, Brasil, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda están incluidos dentro de este programa de pruebas que permitirá a Instagram comprobar la aceptación de esta nueva característica que, como todo, tiene sus pros y sus contras, así como una legión de detractores que se pueden ver en los comentarios del tweet que anuncia esta expansión.

Geeknetic Instagram expande oficialmente el alcance de las pruebas para ocultar los likes de las publicaciones 2

Se confirma por tanto que los resultados obtenidos en Canadá no iban a ser los definitivos, pues en abril aun desconocíamos como iba a ser la dinámica de estas pruebas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes Redes Sociales Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram expande oficialmente el alcance de las pruebas para ocultar los likes de las publicaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner