Llegan los bloques GPU Bitspower Lothan para las NVIDIA RTX 20 y sus modelos SUPER

por Pablo López 1

Bitspower ha lanzado sus bloques de agua Lothan para gráficas NVIDIA RTX 20 y para numerosos modelos de los distintos ensambladores de gráficas.

Los nuevos bloques para pasar gráficas por agua Bitspower Lothan abarcan una gran variedad de modelos, tanto las NVIDIA RTX 20 como las RTX 20 SUPER, para prácticamente todos los ensambladores usuales. Después de lanzar bloques CPU como el Touchaqua, que incorpora RGB y hasta un panel OLED que monitoriza la temperatura, Bitspower ha hecho lo suyo en estos nuevos bloques GPU para hacerlos estéticamente muy llamativos.

Geeknetic Llegan los bloques GPU Bitspower Lothan para las NVIDIA RTX 20 y sus modelos SUPER 1

Los Bitspower Lothan llegan con una base de cobre plateada a base de níquel y cromo, que además mejora la transmisión del calor gracias al uso de aletas de tan solo 0.5 mm de grosor en la parte del núcleo. Cubren también los VRM para rebajar las temperaturas y ampliar el rango de overclock posible y el resto del bloque está fabricado con acrílico.

Geeknetic Llegan los bloques GPU Bitspower Lothan para las NVIDIA RTX 20 y sus modelos SUPER 2

Integran, además, LEDs RGB totalmente personalizables que le dan ese aspecto que tanto gusta hoy en día. Los Bitspower Lothan cubren modelos solo de NVIDIA, concretamente las RTX 2060, RTX 2070, RTX 2080, RTX 2080 Ti y sus respectivos modelos SUPER, además de la poderosa TITAN RTX.

Geeknetic Llegan los bloques GPU Bitspower Lothan para las NVIDIA RTX 20 y sus modelos SUPER 3

Están ya disponibles para su compra en su tienda online y se espera verlos también a través de distribuidores oficiales en breve. El enlace de abajo lleva directo a la tienda oficial de Bitspower.

Geeknetic Llegan los bloques GPU Bitspower Lothan para las NVIDIA RTX 20 y sus modelos SUPER 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los bloques GPU Bitspower Lothan para las NVIDIA RTX 20 y sus modelos SUPER ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner