Bitspower lanza el bloque Touchaqua CPU Block Summit MS OLED con panel OLED que monitoriza la temperatura

por Pablo López 29/04/2019 ...

El nuevo bloque CPU de Bitspower viene con una pequeña pantalla que muestra la temperatura, e incorpora numerosos LEDs RGB.

La última creación del fabricante es un bloque CPU para refrigeraciones líquidas que se basen en una plataforma Intel LGA 2066 o LGA 115X, dejando al resto fuera, al menos de momento. El bloque, llamado Bitspower Touchaqua CPU Block Summit MS OLED, viene con un panel OLED como novedad, en el cual se muestra la temperatura a tiempo real. Bitspower no ha mencionado nada de si es posible que monitorice alguna otra cosa, por lo que probablemente únicamente se quede con esa función, dejando de ser útil si se instala en un entorno que no deje ver el interior del ordenador. Aunque últimamente básicamente todas las cajas vienen con cristal templado.

Por otro lado, este bloque para CPU cuenta con iluminación RGB compatible con placas base ASUS, MSI, Gigabyte y ASRock, incluso con el software Chroma de Razer. Ya vimos hace un tiempo a Bitspower trabajar en conjunto con fabricantes de cajas de ordenador con el fin de expandir el uso de refrigeraciones líquidas en ciertas cajas, como alguna de Lian Li en este caso. Veremos sin con el paso del tiempo el bloque Bitspower Touchaqua CPU Block Summit MS OLED sale a la venta para otras plataformas, sean de Intel o de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Bitspower lanza el bloque Touchaqua CPU Block Summit MS OLED con panel OLED que monitoriza la temperatura ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?