Lian Li colabora con Bitspower para ofrecer un depósito a medida para la PC-011 Dynamic

por Pablo López 3

Lian Li ha recurrido al conocido fabricante de componentes para refrigeración líquida, Bitspower, para realizar una modificación permanente en una de sus cajas, la Lian Li PC-011 Dynamic.

Geeknetic Lian Li colabora con Bitspower para ofrecer un depósito a medida para la PC-011 Dynamic 1

Esta caja, anunciada anteriormente este año, ha tenido gran acogida en el público, seguramente por su disposición de doble compartimento (caja cubo) y por su cuidada estética. Lian Li ha querido llevar esta torre algo más allá de lo habitual y, con la colaboración de Bitspower, han fabricado un depósito a medida diseñado específicamente para la PC-011 Dynamic.

Geeknetic Lian Li colabora con Bitspower para ofrecer un depósito a medida para la PC-011 Dynamic 2

Este depósito se sitúa en la parte donde habitualmente iría el rack de HDDs, y deja así una perfecta orientación de cara a continuar con la RL que cada uno quiera. Este depósito, de nombre Bitspower Touchaqua Sedna O11D, viene además con una bomba DDC-S1 incorporada. De esta manera, se ofrece un conjunto de bomba + depósito con un cuidado especial en el diseño, aunque no han anunciado el precio todavía, a pesar de aparecer "disponible" en la tienda online de Bitspower. El bloque incorpora iluminación RGB compatible con Mystic Light Sync (MSI), RGB Fusion Ready (Gigabyte), Aura Sync (ASUS) y Polychrome Certified (ASRock). Como era de esperar, mantiene racores de G1/4" para ofrecer la máxima compatibilidad posible.

Geeknetic Lian Li colabora con Bitspower para ofrecer un depósito a medida para la PC-011 Dynamic 3

Es de esperar que Lian Li realice de nuevo movimientos del estilo con Bitspower, ya sea en la Lian Li PC-011 Dynamic o en cualquier otra. Así que, ¿qué os gustaría que fabricasen en conjunto?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li colabora con Bitspower para ofrecer un depósito a medida para la PC-011 Dynamic ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner