Huawei pospone el lanzamiento de su plegable Mate X hasta que tenga la calidad óptima para salir al mercado

Huawei pospone el lanzamiento de su plegable Mate X hasta que tenga la calidad óptima para salir al mercado

por Sergio San Joaquín 1

El director de línea de consumo de teléfonos móviles de Huawei, He Gang, ha afirmado en unas declaraciones que a día de hoy no existe una fecha prevista para el lanzamiento de su terminal plegable, el Huawei Mate X.

Aun habiéndose anunciado hace ya meses en el MWC, y haberse filtrado fechas aproximadas a septiembre para su lanzamiento casi al mismo tiempo que el Samsung Galaxy Fold, el director de la línea de smartphones de Huawei, He Gang, ha salido a confirmar que realmente no existe todavía una fecha definitiva de lanzamiento.

Anteriores rumores apuntaban a que el retraso de este era debido a la espera del testeo de su conectividad 5G y posterior certificación, sin embargo, y tras las más recientes declaraciones de Huawei, lo que parece es que no quieren que les suceda como a Samsung y su Galaxy Fold, y esperan a tener realmente preparado y sin fallos de pantalla su terminal plegable.

Geeknetic Huawei pospone el lanzamiento de su plegable Mate X hasta que tenga la calidad óptima para salir al mercado 1

Huawei todavía está optimizando y perfeccionando el Mate X para cumplir con los estrictos requisitos de calidad de la empresa, la cual no tiene prisa por sacar el terminal, y admiten que fabricar la pantalla plegable está siendo más difícil de lo que tenían previsto.

Todos deben tener muy claro que los requisitos de calidad de Huawei son muy exigentes. Si no cumple con los requisitos de calidad, no permitiremos que los productos salgan al mercado”, dijo el director de producto, He Gang, que no tiene en cuenta si el teléfono plegable de Samsung ve la luz en el mercado antes que el suyo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei pospone el lanzamiento de su plegable Mate X hasta que tenga la calidad óptima para salir al mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner