Ya disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 19.7.5 con soporte para Wolfstein: Youngblood

por Sergio San Joaquín 01/08/2019 ...

Ya se puede descargar la última actualización de controladores de AMD, la versión Radeon Adrenalin 19.7.5 llega con soporte para el juego Wolfstein: Youngblood que ahora se puede ejecutar correctamente con las tarjetas gráficas RX 5700 y RX 5700XT.

Sin embargo, la lista de correcciones y bugs termina ahí, y no se ha arreglado un fallo que llegó con una versión anterior de los drivers y que causó que el ventilador de las tarjetas gráficas de la serie RX 5700 aumentara hasta en un 50% de RPM estando en reposo (sin carga).

Otros fallos conocidos aún permanecen en la lista de espera, como algunos equipos que pueden experimentar una corrupción del color verde después de instalar los drivers con Windows 10 y la actualización de mayo de 2019 o que se produzca stuttering con GPUs de la serie RX 5700 en paneles FreeSync a 240 Hz de refresco.

Siguen presentes otros fallos como una incorrecta medida de utilización de la RAM de la GPU o que se muestre la pantalla en negro al instalar Windows 7 con una RX 5700, así como incompatibilidades con Enhanced Sync y la serie RX 5700, de nuevo.

Puedes descargarte los drivers desde la página web de AMD aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 19.7.5 con soporte para Wolfstein: Youngblood ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?