InWin lanza la semitorre 905 con chasis de aluminio cepillado, pantalla OLED o iluminación ARGB y soporte para placas E-ATX

InWin lanza la semitorre 905 con chasis de aluminio cepillado, pantalla OLED o iluminación ARGB y soporte para placas E-ATX

por Sergio San Joaquín 1

La InWin 905 se presentó en el Computex de 2019 con la novedad de una pantalla OLED en la que se puede controlar desde el software para Windows de la compañía o también variar los mensajes e información desde un botón en el panel frontal.

InWin ofrece dos variantes, la InWin 905 Silver con iluminación ARGB, y la InWin 905 Titanium Grey con Pantalla OLED.

InWin 905 Silver

La semitorre se presenta construida en una sola pieza de aluminio cepillado en color plata con paneles de cristal templado e iluminación ARGB con una tira de LED en la parte frontal.

Geeknetic InWin lanza la semitorre 905 con chasis de aluminio cepillado, pantalla OLED o iluminación ARGB y soporte para placas E-ATX 1

La caja tiene unas dimensiones de 502 x 215 x 508 mm que admiten hasta tres radiadores con capacidad de hasta 360 mm en la parte inferior, uno de 240 mm en el frontal o de 120 mm en la parte trasera, si se prefiere usar refrigeración convencional, se pueden instalar hasta dos ventiladores en su parte frontal, tres más en la parte de abajo y otro más en la trasera, todos ellos de 120 mm. También se incluyen los típicos filtros de polvo.

Geeknetic InWin lanza la semitorre 905 con chasis de aluminio cepillado, pantalla OLED o iluminación ARGB y soporte para placas E-ATX 2

Siguiendo con su espacio interno, podemos instalar disipadores de hasta 16 cm de altura, tarjetas gráficas de hasta 33 cm de longitud o fuentes de alimentación de 23 cm. La InWin 905 da soporte para placas base ATX, Micro-ATX, Mini-ITX o incluso E-ATX de 12 x 13 pulgadas.

Su panel I/O incluye un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-C, dos USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y conectores de audio de 3.5 mm para auriculares y micrófono.

InWin 905 Titanium Grey

La variante con pantalla OLED presentada en el Computex llegará más adelante, la principal diferencia reside en el cambio de la tira de iluminación ARGB frontal por una pantalla OLED, la cual puede controlarse con el software InWin en Windows o mediante el botón del panel frontal que cambia entre cuatro modos preestablecidos.

Geeknetic InWin lanza la semitorre 905 con chasis de aluminio cepillado, pantalla OLED o iluminación ARGB y soporte para placas E-ATX 3

La versión con OLED presenta un color gris titanio más oscuro, en cuanto al resto es idéntica a la versión Silver. La InWin 905 Silver tiene disponibilidad inminente, mientras que la Titanium con OLED llegará más adelante, se desconocen precios de momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: InWin lanza la semitorre 905 con chasis de aluminio cepillado, pantalla OLED o iluminación ARGB y soporte para placas E-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner