El último parche de F1 2019 implementa NVIDIA DLSS y AMD FidelityFX para mejorar la calidad

por Jordi Bercial 4

Con el último parche de F1 2019, este juego de Codemasters recibe varias modificaciones entre las cuales encontramos parches para fallos conocidos, mejoras en el rendimiento general, y lo más importante, la implementación tanto de NVIDIA DLSS como de AMD FidelityFX.

Este parche le da pie a F1 2019 a convertirse en una especie de banco de pruebas a la hora de comparar ambas tecnologías, pues AMD FidelityFX Upscaling es una tecnología similar a NVIDIA DLSS que permite crear una imagen de alta resolución partiendo de imágenes a menor resolución, mejorando el rendimiento.

Geeknetic El último parche de F1 2019 implementa NVIDIA DLSS y AMD FidelityFX para mejorar la calidad 1

Recordemos que en el caso de NVIDIA DLSS, esto llegaba junto a un impacto negativo en cuanto a calidad, por lo que tendremos que ver qué tal se desempeñan ambas tecnologías en comparación, algo muy fácil si el juego soporta ambas tecnologías.

Entre el resto de cambios en el juego, podemos encontrar la posibilidad de activar HDR si jugamos bajo DirectX 12, se ha reducido el uso de GPU en el front end, y se han realizado cambios en aspectos de jugabilidad como serían cambios en algunos mapas, en la dificultad de la IA o en su comportamiento. Del mismo modo, como suele ocurrir en este tipo de parches, encontramos las clásicas mejoras en estabilidad que siempre son bienvenidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El último parche de F1 2019 implementa NVIDIA DLSS y AMD FidelityFX para mejorar la calidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner