Nueva gama de escaneres Canon

por Pedro Jelicz 1

Canon en sus nuevos modelos presenta la CanoScan 3000 y CanoScan 3000F ambas pensadas para usuarios domésticos, estos modelos tienen un balance automático de color, resolución de 1.200 x 2.400 ppp y modo Multifoto que identifica, recorta y endereza de modo automático varias fotografías a la vez.

La CanoScan 3000 es cuatro veces mas rápida, tiene características como una interfaz USB Hi-Speed, incluye tres botones "EZ" para escanear, copiar y enviar por correo con un solo toque. Otro modelo, que esta mas orientado para todos aquellos aficionados a la fotografía la que mejor se adapta a vuestras necesidades es la CanoScan 3000F. Posee tapa "Z" para copiar y escanear originales como imágenes montadas o libros y su adaptador de película.

Ambos productos traen un software de muy buena calidad, así reciben el nombre de ArtcSoft PhotoStudio (edición de imágenes) y OCR Omnipage, entre otros.

Finalmente tenemos la CanoScan 9900F, que esta dirigida para todos aquellos que sean fotógrafos profesionales, un escaner plano que escanea en una sola operación 24 fotogramas de película de 35 mm y resolución 3.200 x 6.400 ppp. Este escaner también trae software para retocar fotografías y administrar los documentos escaneados en formato PDF.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva gama de escaneres Canon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner