El Samsung Galaxy Note 10 no es compatible con las Samsung Gear VR

por Jordi Bercial 08/08/2019 1

El Samsung Galaxy Note 10 es el primer buque insignia desde el Samsung Galaxy S6 que no es compatible con las Samsung Gear VR, marcando un precedente en la compatibilidad de este accesorio que tradicionalmente se había mantenido entre lanzamientos.

Tradicionalmente, con el lanzamiento de un nuevo Galaxy S o Galaxy Note, se lanzaban unos adaptadores que servían para que el nuevo terminal encajase perfectamente con las Samsung Gear VR. Este no es el caso con el Samsung Galaxy Note 10, para el cual no se podrán encontrar adaptadores oficiales y que dejan entrever el fin de vida de las gafas VR de Samsung.

Esto podría indicar varias cosas, desde que el Note 10 sea demasiado grande para las Gear VR como incluso un casco standalone que no necesite de un Smartphone en su interior para funcionar, las opciones son muy amplias, y a día de hoy, desconocidas.

La escueta explicación de Samsung solo explica que los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus no son compatibles con las Samsung Gear VR, aunque “siguen comprometidos a innovar en VR y AR para ofrecer nuevas experiencias increíbles a sus clientes”, por lo que es posible que Samsung tenga nuevo hardware en desarrollo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 10 no es compatible con las Samsung Gear VR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?