Thermaltake actualiza la torre completa View 71 de cristal templado con RGB direccionable

Thermaltake actualiza la torre completa View 71 de cristal templado con RGB direccionable

por Sergio San Joaquín 1

Thermaltake actualiza la línea de sus torres ATX View 71 TG (cristal templado), añadiendo iluminación RGB direccionable.

El chasis de la Thermaltake View 71 TG ARGB Edition utiliza paneles laterales abatibles y está encerrado en cuatro paneles de vidrio templado de 5 mm y cuenta con 3 ventiladores (dos en la parte delantera y uno en la parte posterior) ARGB de 140 mm y 5V que pueden sincronizarse con marcas de placas base como ASUS, MSI, GIGABYTE y ASRock.

Geeknetic Thermaltake actualiza la torre completa View 71 de cristal templado con RGB direccionable 1

Los ventiladores cuentan con 9 LED direccionables, rodamientos hidráulicos que ayudan a crear un entorno silencioso e iluminación de 16.8 millones de colores.

La View 71 TG ARGB es compatible con diseños de tarjetas gráficas verticales y horizontales, dando la opción a colocar verticalmente la tarjeta gráfica y evitar posibles problemas con el PCB en GPUs de mayor peso.

Geeknetic Thermaltake actualiza la torre completa View 71 de cristal templado con RGB direccionable 2

En cuanto al almacenamiento contamos con 4 slots de 2.5" y otros 4 de 3.5" en forma de rack, sus dimensiones de 592 x 274 x 577 mm permiten dar soporte a refrigeración líquida con capacidad de instalar hasta 3 radiadores de 420 mm (parte frontal, superior y lateral derecho), o radiadores de 240 mm en la parte inferior y 140 mm en la trasera.

Geeknetic Thermaltake actualiza la torre completa View 71 de cristal templado con RGB direccionable 3

Esta full-tower de Thermaltake da un margen de 19cm de altura para instalar disipador de CPU y 31 cm de longitud para tarjetas gráficas, que aumenta hasta los 41 cm si prescindimos del rack de HDDs incluido en su interior.

De momento se desconocen detalles de precio o disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake actualiza la torre completa View 71 de cristal templado con RGB direccionable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner