Diseño tenkeyless, switches Cherry MX Red y precio asequible en el nuevo G.Skill KM360

por Jordi Bercial 1

G.Skill ha presentado hoy un nuevo teclado mecánico que estará en el punto de mira de todos aquellos usuarios que quieran un teclado mecánico tenkeyless pero no quieran gastarse demasiado dinero en una alternativa con funciones que no usarán.

Para ellos llega el G.Skill KM360, un teclado tenkeyless con switches mecánicos Cherry MX Red que promete una larga vida gracias a su parte superior de aluminio, switches en ABS y cable extraíble con un puerto USB Type-C.

Geeknetic Diseño tenkeyless, switches Cherry MX Red y precio asequible en el nuevo G.Skill KM360 1

Este teclado cuenta con retroiluminación LED de color blanco que se bien se puede apagar o configurar en uno de los cuatro niveles de luminosidad que ofrece, además de poderse adquirir en colores blanco o negro, con un tinte en el aluminio cepillado de la parte superior a juego.

Como curiosidad, este teclado cuenta con switches Cherry MX Red en todas las teclas excepto en la barra espaciadora, donde encontramos un switch Cherry MX Black que proporcionará mayor resistencia a su pulsación, evitando así pulsaciones accidentales de la barra espaciadora a la misma vez que se mantiene un teclado cómodo tanto para jugar como para trabajar.

Geeknetic Diseño tenkeyless, switches Cherry MX Red y precio asequible en el nuevo G.Skill KM360 2

El G.Skill KM360 se puede encontrar ya a la venta a un precio de 49.99 dólares tanto en el modelo blanco como en el negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Diseño tenkeyless, switches Cherry MX Red y precio asequible en el nuevo G.Skill KM360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner