HyperX anuncia el teclado Alloy Origins con sus nuevos interruptores mecánicos HyperX Aqua

por Antonio Delgado 1 Gamescom 2019

HyperX, la marca gaming de Kingston, ha traído a la Gamescom 2019 su nuevo teclado HyperX Alloy Origins, un modelo que introduce también en el mercado los interruptores mecánicos HyperX Aqua de la marca, un modelo que se suma a los HyperX Red que tienen ya en su catálogo.

Los HyperX Aqua cuentan con una fuerza de actuación de 45 gramos y una vida útil de 80 millones de pulsaciones. La distancia de actuación se ha reducido respecto del modelo Red, aunque la compañía no ha ofrecido cifras concretas. Sí que sabemos que tiene un clic táctil similar al de los Cherry MX Blue.

Geeknetic HyperX anuncia el teclado Alloy Origins con sus nuevos interruptores mecánicos HyperX Aqua 1

Estos interruptores serán exclusivos de la marca y no los encontraremos en otros teclados, siendo, al menos por el momento, el HyperX Alloy Origins el único teclado donde estarán presentes. Este teclado cuenta con un sistema de iluminación RGB configurable integrado directamente en el interruptor. Mediante el software HyperX NGENUITY es posible configurar el color y los efectos de cada una de las teclas de manera independiente.

Habrá también un modelo del HyperX Alloy Origins con interruptores HyperX Red que llegará en octubre . Su precio , al igual que el modelo con HyperX Aqua que llegará a principios del 2020, será de 109,99 Dólares.

Geeknetic HyperX anuncia el teclado Alloy Origins con sus nuevos interruptores mecánicos HyperX Aqua 2

Interruptores HyperX Red

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HyperX anuncia el teclado Alloy Origins con sus nuevos interruptores mecánicos HyperX Aqua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner