Mejorando la refrigeración

por Drazhaz 1

SwiftTech, fabricante de productos para refrigeración, acaba de diseñar un nuevo bloque para refrigeración líquida a partir del modelo inicial de un ingeniero Australiano. El nuevo STORM aparece como una mejora a las prestaciones de los sistemas de los usuarios más exigentes, especialmente en el sector de juegos de PC, que es uno de los que mayor potencia (y disipación de calor) exigen/producen.

Mejorando la refrigeración, Imagen 1

El núcleo está construido con Delrin, una resina de Acetal de gran precisión que posee una gran estabilidad frente a cambios bruscos y continuados de temperatura, en definitiva, una alta flexibilidad. A pesar del esfuerzo en sus características técnicas y físicas, no se ha descuidado la estética, ofreciendo un agradable contraste entre un acabado de cromo y el cuerpo de color negro.

El sistema se basa en unos pequeños inyectores, concretamente 35, que propulsan el refrigerante en la cavidad central del cuerpo, para luego retornar por la válvula correspondiente.

Mejorando la refrigeración, Imagen 2

Es evidente que el uso de este núcleo mejorará si empleamos un sistema de refrigeración (motor, válvulas, tubos) de alta calidad, recomendados algunos por el mismo fabricante.

Se puede utilizar con los siguientes sockets: 478 (Intel® Pentium® 4), 775 (Pentium® 4 "Prescott"), 603/604 (Intel® Xeon - 400 & 533 Mhz FSB), 462 (AMD® Athlon®, Duron®, MP, XP), 754, 939, 940 (AMD® 64 bit processors).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Mejorando la refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner