Apple presenta los 360 grados del Mighty Mouse

por Carlos 1

Hace poco Apple presentó algunas mejoras en sus productos iBook y Mac Mini, hoy nos también es noticia, aunque no por mejoras o modificaciones, sino por un producto totalmente nuevo.

Quizás estemos pensando en un modelo de portátil o en cualquier otra cosa, y quizás, también, nos decepcione el saber que se trata de un ratón. Pero no es un ratón como cualquier otro.

Estamos acostumbrados a los ratones lisos, sin distinción de botones, prácticamente carente de detalles, pero, no por ello peores que los demás. Esta venia siendo la idea de Apple, simplificar sin perder funcionalidad.

Apple presenta los 360 grados del Mighty Mouse, Imagen 1

Ahora, su nuevo ratón, nos ofrece una solución muy completa y perfecta para todo tipo de usuarios. Por otro lado, los usuarios no tienen porque ser exclusivamente aquellos que tengan Macs, este ratón USB puede ser instalado sin ningún problema en un PC con Windows XP o 2000.

El Mighty Mouse, que así se llama, no destacará por su elevado precio, unos 55 euros. Pero como veremos, son unos euros muy bien invertidos.

Este ratón destaca en muchos aspectos, pero el principal es su sistema de rueda. Aunque no es correcto llamarla rueda, sino bola. Y no nos confundamos, no se trata de un ratón de bola, obviamente es óptico. Sino que incluye una pequeña bola en su parte superior, donde iría situada la rueda de un ratón convencional.

Apple presenta los 360 grados del Mighty Mouse, Imagen 2

Desde este punto del ratón podremos realizar infinidad de acciones, siendo las más evidentes la de movernos por grandes imágenes, etc. En los 365 grados sin usar una tecla auxiliar como viene siendo común en ratones de rueda comunes.

Además, la rueda actúa también como botón personalizable para lanzar la aplicación que nosotros deseemos.

Más novedades, este ratón puede ser configurado para trabajar como sus predecesores, con un solo botón, o con dos. Esto depende únicamente de las necesidades del consumidor, en cualquier caso, se agradece esta funcionalidad.

Por último, quedan por mencionar dos botones laterales que pueden ser presionados con el pulgar y el anular o meñique.

Apple presenta los 360 grados del Mighty Mouse, Imagen 3

Podemos decir que rompe completamente con la línea seguida por Apple, aunque, eso si, han conseguido mantener la estética, algo de lo que debe estar orgulloso cualquier usuario de Apple.

Su color totalmente blanco con la manzana en la palma lo convierten en una de las mejores opciones para cualquier usuario.

Lo único que podríamos pedir, y esto ya es cuestión de gusto sin lugar a dudas, es que hubiese otro modelo por bluetooth.

Nada más que decir, salvo que nos impresionó este ratón en todos los aspectos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Apple presenta los 360 grados del Mighty Mouse ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner