Logitech lanza el teclado mecánico gaming Pro X con interruptores configurables en sus teclas

Logitech lanza el teclado mecánico gaming Pro X con interruptores configurables en sus teclas

por Sergio San Joaquín 1

Logitech acaba de lanzar un nuevo teclado gaming, se trata del teclado mecánico Logitech Pro X, y viene con la opción de poder cambiar el set de switches de todas sus teclas.

La idea de poder cambiar los interruptores de un teclado mecánico no es nueva, pero Logitech no quiere dejar de lado ese segmento de usuarios, es por eso que “actualiza” su serie Logitech PRO ya conocida para convertir el nuevo teclado en configurable para el consumidor.

Geeknetic Logitech lanza el teclado mecánico gaming Pro X con interruptores configurables en sus teclas 1

El Logitech Pro X llega con iluminación RGB y es formato tenkeyless (sin teclado numérico), además, incluye 12 teclas programables y un cable USB desmontable, características ya vistas en su anterior versión.

Geeknetic Logitech lanza el teclado mecánico gaming Pro X con interruptores configurables en sus teclas 2

La línea de interruptores de Logitech también es ya conocida por todos, Logitech usa sus propios interruptores GX, y como los Cherry MX, vienen diferenciados en gamas de 3 colores, siendo los GX rojos los más silenciosos a la vez que ofrecen un tacto suave y mayor velocidad de pulsación, siendo a menudo los preferidos por los gamers, los GX azules los más ruidosos con el click característico y son los más recomendados para escribir, mientras que los GX marrones son una mezcla entre los dos anteriores.

El teclado de Logitech se encuentra ya disponible para la venta a través de su página web a un precio de 155€. En la página web en español aún no se muestran precios por el set de teclas, pero en la página oficial se venden a 50 dólares por cada set.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza el teclado mecánico gaming Pro X con interruptores configurables en sus teclas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner