La Atari VCS ha entrado en preproducción y saldrá a la venta en marzo de 2020

La Atari VCS ha entrado en preproducción y saldrá a la venta en marzo de 2020

por Jordi Bercial 1

Hace ya más de un año que se abrieron las reservas de la Atari VCS, y por fin la compañía ha conseguido entrar en la etapa de preproducción en la que nos dejan ver incluso el PCB interno dejándonos entrever algunas características de la consola.

Geeknetic La Atari VCS ha entrado en preproducción y saldrá a la venta en marzo de 2020 1

En él podemos ver un procesador AMD Ryzen con gráficos Vega integrados, tres ranuras M.2. para almacenamiento, y una conectividad trasera comprendida por al menos dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, un puerto Ethernet y un puerto que desde el ángulo de la foto no es fácil de distinguir y tampoco coincide con la carcasa de la propia consola.

En el centro vemos un espacio abierto en el PCB, donde se alojará una solución de refrigeración diseñada a medida que permitirá mantener el sistema bien refrigerado sin distorsionar las medidas externas de la Atari VCS, además de que la propia carcasa estará rodeada de rejillas por las que el aire circulará.

Geeknetic La Atari VCS ha entrado en preproducción y saldrá a la venta en marzo de 2020 2

Se espera que la Atari VCS salga a la venta de cara a marzo de 2020, aunque todavía falta que la consola pase satisfactoriamente de la fase de preproducción y entre en la fase final. La Atari VCS 400 4GB llegará a un precio de 249.99 dólares, mientras que la Atari VCS 800 llegará a un precio de 389.99 dólares con un Atari VCS Classic Joystic y un Atari VCS Modern Controller.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas AMD RYZEN Atari Atari VCS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Atari VCS ha entrado en preproducción y saldrá a la venta en marzo de 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner