Sonido 5.1 THX sin cables

por Drazhaz 1

El gigante de productos multimedia, Logitech, nos presenta en esta ocasión este completo y moderno sistema de altavoces 5.1 llamado Z-5450. Posee dos puntos fuertes: su potencia y su movilidad gracias al sistema wireless.

Además, es el primer sistema digital con certificación THX, para convertir la visualización de películas en una experiencia única o para sumergir al usuario en los juegos como si se encontrara realmente en la escena.

El sistema wireless permite a cada altavoz distanciarse un máximo de 8,5 metros del centro de control, además, se basa en la tecnología wireless de 2,4GHz con un sistema de adaptación de frecuencia que minimiza los efectos de todas las posibles interferencias (algo que preocupa especialmente cuando se emplean altavoces sin cables). Y la latencia es de unos 20 milisegundos, algo totalmente imperceptible al oido humano.

Estos altavoces estarán disponibles en EEUU durante el mes de Septiembre a 499.99$, que en euros son 402, aproximadamente.

Sonido 5.1 THX sin cables, Imagen 1

Si no se requiere tanta potencia y movilidad, siempre se puede recurrir a los hermanos menores: Z-4 y Z-4i. Se trata de un sistema similar al anterior (sin THX) pero con la configuración 2.1. Estos estarán disponibles en EEUU y Europa durante el mes de Octubre a un precio de 99.99$, que en euros son 80,5.

Sonido 5.1 THX sin cables, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Sonido 5.1 THX sin cables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner