AMD filtra por error el Ryzen 7 3750X en el Product Master de la marca

AMD filtra por error el Ryzen 7 3750X en el Product Master de la marca

por Jordi Bercial 17/10/2019 ...

El Product Master de AMD, un documento de casi 700 páginas con información relativa a los productos de la marca, parece que esconde un procesador sin anunciar por parte de AMD y sobre el cual no tenemos más información que la que aparece en el documento.

En este caso, el procesador sin anunciar por parte de AMD seria el Ryzen 7 3750X, un procesador que, en base al nombre, se situaría entre el AMD Ryzen 7 3700X y el AMD Ryzen 7 3800X, aunque si vemos las especificaciones técnicas de estos procesadores, podemos ver que de por si no se trata de modelos que se encuentren muy alejados uno del otro.

Algunos rumores indican que este procesador incorporaría dos CCD en vez de uno, por lo que cabe pensar que AMD aprovecharía los problemas de producción de TSMC para conseguir procesadores a partir de los CCD que no puedan calificar para un 3800X pero que sí sean mejores que un 3700X, además de aumentar la caché interna del procesador.

Por ahora la única mención que existe de este procesador es la de este documento publicado por error por AMD, el cual ya ha sido retirado de su página web, pero aún se puede consultar a través de este enlace, donde el procesador al que hacemos alusión aparece en la página 551 del documento, pero que da rienda suelta a la especulación por la cantidad de modelos y placeholders que aparecen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD filtra por error el Ryzen 7 3750X en el Product Master de la marca ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?