Desvelados los ganadores de los European Hardware Community Awards 2019

Desvelados los ganadores de los European Hardware Community Awards 2019

por Antonio Delgado 24/10/2019 ...

Hace dos días dábamos a conocer los ganadores de los Premios GEEKNETIC, unos galardones donde los usuarios y lectores de GEEKNETIC habéis elegido a vuestros fabricantes y marcas de hardware preferidos junto a los productos más relevantes del año. Además, todas las votaciones recibidas suponen la representación española dentro de los European Hardware Commuinty Awards 2019, unos premios que tienen en cuenta las opiniones de los lectores de todos los medios que forman la European Hardware Association.

La EHA es una asociación formada por los medios tecnológicos más importantes de Europa de la cual GEEKNETIC es miembro fundador y forma parte junto a  SweClockers, PurePC, Lab 501, KitGuru, HardwareLuxx, Hardware Upgrade, Hardware Info y Cowcotland.

Teniendo en cuenta los votos de todos los usuarios de estos medios a nivel europeo,  desvelamos a continuación los ganadores de los premios European Hardware Community Awards 2019.

Podemos ver que hay varias categorías donde la opinión de los lectores españoles se corresponden con la del resto de Europa, aunque hay otras donde hay diferencias importantes. Por ejemplo, en Mejor CPUs os lectores de GEEKNETIC escogieron, por un pequeño margen, a Intel, mientras que al opinión a nivel Europeo ha dado la corona a AMD.

La mejor tecnología para el conjunto de lectores de la EHA es el Raytracing de NVIDIA, mientras que aquí se ha escogido el 5G. Hay unanimidad en el Core i9-9900K como mejor producto de OC.

Ganadores de los premios European Hardware Community Awards 2019:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los ganadores de los European Hardware Community Awards 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?