El Elite Xbox Wireless Controller Series 2 viene con gatillos, joysticks, crucetas y palancas personalizables e intercambiables

El Elite Xbox Wireless Controller Series 2 viene con gatillos, joysticks, crucetas y palancas personalizables e intercambiables

por Pablo López 05/11/2019 ...

Microsoft ha lanzado un nuevo mando totalmente renovado con múltiples funciones adicionales al anterior Elite Xbox Wireless Controller.

Cada día que pasa, más y más personas se unen al mundo gaming, bien sea en consolas, smartphnes o PCs. Microsoft ha estado durante años teniendo en cuenta las opiniones de los gamers profesionales en cuanto a controladores, y por fin han conseguido materializarlas en este nuevo mando. El Elite Xbox Wireless Controller Series 2 llega con numerosas innovaciones para ajustarse, todavía más, a todo tipo de jugadores, tanto para PC como para Xbox One. Para empezar, el joystick ahora tiene sensibilidad personalizada y el usuario puede elegir rápidamente cuán sensible quiere que sea, físicamente hablando, ya que esto se realiza por hardware. Otro añadido es el de tres niveles de activación para los gatillos, a elegir mediante un switch de 3 posiciones, de esta manera se consigue una actuación más rápida y casi instantánea, según el juego del que se esté disfrutando.

Las sujeciones del Elite Xbox Wireless Controller Series 2 ahora son más firmes y cuentan con una superficie granulada. Todos los componentes internos han sido rediseñados y testeados, siendo así un mando completamente nuevo por dentro. Su batería alcanza las 40 horas de juego ininterrumpido y se incorporan tres perfiles de juego que se almacenan directamente en el mando. También cuenta con comandos por voz.

Junto a él se adquiere también una bolsa que hace las veces de cargador, manteniendo el mando dentro de ella, y de transporte. Dentro de ella se incluyen distintos tipos de joysticks y crucetas para personalizar el mando a gusto del jugador, así como varios tipos de palancas y mandos de dirección. Además, también viene con una base donde colocar la batería para cargarla ajenamente al mando.

El precio de salida del Elite Xbox Wireless Controller Series 2 es de 179.99€ con gastos de envío gratuito si se compra desde la tienda oficial, estando disponible desde ya mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Elite Xbox Wireless Controller Series 2 viene con gatillos, joysticks, crucetas y palancas personalizables e intercambiables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?