Las Microsoft Hololens 2 comienzan hoy a enviarse a los usuarios que las reservaron inicialmente

Las Microsoft Hololens 2 comienzan hoy a enviarse a los usuarios que las reservaron inicialmente

por Jordi Bercial 1

Microsoft ha empezado hoy a enviar las Microsoft Hololens 2 a los usuarios que hicieron la precompra de estas gafas de realidad aumentada cuando se anunciaron, de forma que si eres uno de estos usuarios, en tan solo unos días deberías recibirlas en tu domicilio.

Geeknetic Las Microsoft Hololens 2 comienzan hoy a enviarse a los usuarios que las reservaron inicialmente 1

Del mismo modo, Microsoft ha anunciado que una vez se terminen de enviar los pedidos que reservaron las gafas de antemano, será cuando se procesen los pedidos adicionales, es decir, los pedidos posteriores a estas reservas, las cuales han recibido prioridad al ser las primeras.

En su momento cubrimos el lanzamiento de la segunda generación de las Hololens, el cual podéis ver en este enlace, pero a grandes rasgos, las Hololens 2 son unas gafas mucho más ligeras que su predecesora gracias al extensivo uso de fibra de carbono, a la vez que contamos con más del doble de campo de visión, y un escáner de retina integrado que nos permitirá controlar lo que vemos con tan solo mover los ojos, permitiéndonos un uso mucho más natural que si tuviésemos que hacerlo moviendo la cabeza como en un casco tradicional.

Eso sí, su precio no es para todos los públicos, y es que, por 3500 dólares, estamos hablando de un producto más bien dirigido a empresas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las Microsoft Hololens 2 comienzan hoy a enviarse a los usuarios que las reservaron inicialmente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner