La semitorre SilverStone FARA B1 llega sin iluminación RGB y con una estética minimalista con cristal templado lateral

La semitorre SilverStone FARA B1 llega sin iluminación RGB y con una estética minimalista con cristal templado lateral

por Pablo López 1

La semitorre SilverStone FARA B1 se centra en lo minimalista con una disimulada estética y cristal templado lateral, sin luces RGB de ningún tipo.

SilverStone ha añadido un nuevo modelo de cajas de ordenador a su catálogo, uno minimalista que pasa desapercibido en cuanto a estética, pero cuenta con un amplio panel lateral en forma de cristal templado. El fabricante nos tiene acostumbrados a componentes de formato reducido como fuentes y cajas, pero hoy nos trae una semitorre. Con unas dimensiones de 207x446x401 mm, la SilverStone FARA B1 puede albergar disipadores con un alto de hasta 165 mm, gráficas de hasta 325 mm de largo y fuentes de alimentación en formato ATX convencional. Por dentro se divide en dos compartimentos, siendo el inferior donde se encuentra la PSU y dos espacios de almacenamiento de 3.5" y 2.5". Por el otro lado de la caja, detrás de la placa base, encontramos otros dos espacios para unidades de 2.5".

Geeknetic La semitorre SilverStone FARA B1 llega sin iluminación RGB y con una estética minimalista con cristal templado lateral 1

La ventilación de la SilverStone FARA B1 se basa en 3x120 mm o 2x140 mm ventiladores frontales, 2x140 o 2x120 mm superiores (con filtro de polvo) y uno trasero de 120 mm. De igual manera, para radiadores hay hueco en el frontal para hasta dobles de 280 mm, mientras que en la parte superior se queda en dobles de hasta 240 mm. La conectividad del panel frontal de la semitorre proporciona 2x USB-A 3.0, un USB-A 2.0, y jack de 3.5 mm para audio.

Geeknetic La semitorre SilverStone FARA B1 llega sin iluminación RGB y con una estética minimalista con cristal templado lateral 2

El fabricante no ha desvelado precios de la SilverStone FARA B1, pero con dichas especificaciones no debe alejarse del bolsillo de ningún usuario de PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre SilverStone FARA B1 llega sin iluminación RGB y con una estética minimalista con cristal templado lateral ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner