Silverstone anuncia la serie Strider Gold S, las ATX modulares más compactas del mundo

Silverstone anuncia la serie Strider Gold S, las ATX modulares más compactas del mundo

por Sergio San Joaquín 1

Silverstone Technology acaba de anunciar su serie Strider Gold S, las fuentes ATX de 550W (ST55F-GS) y 650W (ST65F-GS) modulares más compactas del mundo.

Geeknetic Silverstone anuncia la serie Strider Gold S, las ATX modulares más compactas del mundo 1

No por ser pequeño no puede ser potente, y es que la nueva serie Strider Gold S de Silverstone con sus dos versiones de 550W y 650W son las ATX más compactas hasta la fecha con 140mm de longitud, aun así, ambos modelos cuentan con certificación 80 Plus y PFC activo, y las típicas protecciones contra sobre voltaje, sobre-overclock y demás.

Geeknetic Silverstone anuncia la serie Strider Gold S, las ATX modulares más compactas del mundo 2

La serie viene con un sistema mono-raíl en la línea de 12V, capaz de ofrecer 54A en la versión de 650W y 45A en su hermana pequeña de 550W, ambas son completamente modulares con cables flat, y con un ventilador silencioso de 120mm, cuentan a su vez con dos conectores de 8 pines y otros dos de 6 pines para poder conectar hasta 2 tarjetas gráficas en Crossfire o SLI.

Geeknetic Silverstone anuncia la serie Strider Gold S, las ATX modulares más compactas del mundo 3

Ambas son formato ATX y tienen un regulador de voltaje en un rango de eficiencia del 3%, asegurando estabilidad y manteniendo a raya los niveles de oscilación y ruido, que combinadas con su gran amperaje en la línea de 12v hacen de las Strider Gold S una buena alternativa para equipos HTPC gaming, con torres pequeñas o semi torres que no quieran prescindir de tener un potente PC.

Sus precios son bastante ajustados costando 94€ la versión de 550W y 110€ la de 650W, su disponibilidad es inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Silverstone anuncia la serie Strider Gold S, las ATX modulares más compactas del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner