EK lanza el monobloque de refrigeración líquida Momentum D-RGB para la ASUS ROG Strix X299-E Gaming II

EK lanza el monobloque de refrigeración líquida Momentum D-RGB para la ASUS ROG Strix X299-E Gaming II

por Antonio Delgado 1

EK ha lanzado un nuevo monobloque de refrigeración líquida para la placa base ASUS ROG Strix X299-E Gaming II. El Momentum D-RGB es un  modelo dotado de iluminación ARGB compatible con el sistema Aura Sync de ASUS. Este tipo de bloques cubren tanto el socket del procesador como los sistemas de alimentación VRM de las placas base, por eso es necesario que se creen a medida para modelos específicos y no suele valer con un diseño único, al menos no mientras los fabricantes de placas no estandaricen un diseño común.

Geeknetic EK lanza el monobloque de refrigeración líquida Momentum D-RGB para la ASUS ROG Strix X299-E Gaming II  1

En este caso tenemos un modelo basado en el diseño base de Quantum de EK con un núcelo de disipación formado por un conjunto de microaletas de cobre y canales que dirigen el flujo de aire a las zonas importantes para refrigerar tanto el procesador como los MOSFET de los VRM de la placa base. Está fabricado en cobre con recubrimiento de níquel y una tapa de cristal acrílico transparente.

El sistema de iluminación D-RGB, de tipo Addressable o Direccionable, utiliza un conector estándar de 5v y 3 pines y pouede colocarse directamente en la placa para gestionarse con Aura Sync. 

Geeknetic EK lanza el monobloque de refrigeración líquida Momentum D-RGB para la ASUS ROG Strix X299-E Gaming II  2

El precio del EK Momentum D-RGB es de 139,90 euros con impuestos incluidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza el monobloque de refrigeración líquida Momentum D-RGB para la ASUS ROG Strix X299-E Gaming II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner