La semitorre Thermaltake S500 TG Snow adquiere un color blanco nieve y admite hasta 4 ventiladores de 20 cm

La semitorre Thermaltake S500 TG Snow adquiere un color blanco nieve y admite hasta 4 ventiladores de 20 cm

por Pablo López 13/12/2019 ...

La semitorre Thermaltake S500 TG adquiere una versión en blanco nieve, ideal para estas navidades o para añadirle una refrigeración líquida acorde a la estética.

Este modelo nacía a finales de este verano de 2019, listo para albergar disipadores CPU de hasta 172 mm, gráficas de hasta 400 mm de largo y PSUs con un largo máximo de 220 mm. Sin embargo, ha sido ahora cuando la compañía ha decidido darle un toque diferentes, la Thermaltake S500 TG Snow ofrece las mismas capacidades que la anterior pero con una estética diferente. De serie viene con dos ventiladores de 12 cm, pero admite otros tres más de 14 cm o dos de 20 cm frontales, otros dos de 20 cm en el superior y radiadores de 360 mm (superior) y de 420 mm (frontal). Con estas capacidades para ventilación, el término "Snow" hace justicia, aunque la versión en negro también las comparte.

La Thermaltake S500 TG Snow viene con un diseño modular y está pensada para que el usuario apenas tenga que coger herramientas si quiere desmontar o modificar alguna de sus partes, incluso viene con un riser para orientar la gráfica en otra disposición. Sus dimensiones son de 565x240x500 y mantiene un cristal templado de 4 mm, sumando un peso total de 17.2 kg en vacío. Para el almacenamiento encontramos dos bahías de 3.5" convertibles a 2.5" y detrás de la placa base otras tres de 2.5" o bien una de 2.5" y otra de 3.5". Se pueden instalar placas base hasta ATX.

Desde luego, no es un modelo tan llamativo como el del Cougar, pero seguro mantiene un precio muy inferior. El fabricante no ha desvelado precio de la Thermaltake S500 TG Snow, pero debe estar al caer pues el periodo vacacional se acerca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre Thermaltake S500 TG Snow adquiere un color blanco nieve y admite hasta 4 ventiladores de 20 cm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?