Nuestras pruebas del Snapdragon 865 lo colocan como el SoC para smartphones más potente del mercado

Nuestras pruebas del Snapdragon 865 lo colocan como el SoC para smartphones más potente del mercado

por Antonio Delgado 2 Snapdragon Summit 19

Durante el Snapdragon Summit 19 de principios de este mes hemos podido probar terminales de desarrollo basados en el nuevo procesador Snapdragon 865 de QualcommSobre el papel, este SoC está destinado a convertirse en el SoC móvil más potente del mercado, y los primeros benchmarks con los que lo que hemos podido probar no dejan lugar a dudas.

En el test Antutu 8 el Snapdragon 865 consigue una increíble puntuación de 559.706 puntos, ganando por 100.000 puntos al que, hasta ahora, era el SoC más potente que había pasado por nuestro laboratorio, el Kirin 990 del Mate 30 Pro en modo alto rendimiento. El S865 deja atrás por un margen aún mayor a su predecesor, el Snapdragon 855 que probamos en nuestra Review del Zenfone 6 de ASUS.

Los resultados se han obtenido en el modo de alto rendimiento del Snapdragon 855.

Geeknetic Nuestras pruebas del Snapdragon 865 lo colocan como el SoC para smartphones más potente del mercado 1

Los resultados se vuelven a repetir en el nuevo benchmark GeekBench 5, tanto en modo de un único hilo como en modo multi hilo el Snapdragon 865 deja muy atrás tanto a su predecesor como al SoC más potente de Huawei con una puntuación de 921 punto en Mono Hilo.

Geeknetic Nuestras pruebas del Snapdragon 865 lo colocan como el SoC para smartphones más potente del mercado 2

En el caso del test GeeknBench 5 multi core tenemos una puntuación de 3450, de nuevo una cifra contra la que no pueden competir los SoCs más potentes de Huawei o el propio Snapdragon 855.

Geeknetic Nuestras pruebas del Snapdragon 865 lo colocan como el SoC para smartphones más potente del mercado 3

Tendremos que esperar a principios del año 2020 para conocer los primeros smartphones en incorporar este nuevo Snapdragon 865. Por el momento se espera que terminales como el Samsung Galaxy S11, el Note 11, LG G9 o el Google Pixel 5 se decanten por esta solución de Qualcomm para competir en la gama alta. 

En el Mobile Word Congress 2020 tendremos más detalles de estos terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuestras pruebas del Snapdragon 865 lo colocan como el SoC para smartphones más potente del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner