Stadia estrena un nuevo sistema de logros en la plataforma

Stadia estrena un nuevo sistema de logros en la plataforma

por Jordi Bercial 2

Tras un lanzamiento complicado, Google le está añadiendo nuevas funciones a Stadia, su sistema de streaming de juegos, y una de las nuevas características que ha llegado hoy a la plataforma es la de los logros, algo que encontramos en la mayoría de plataformas como Steam o en consolas, pero que Stadia aún no tenía.

Geeknetic Stadia estrena un nuevo sistema de logros en la plataforma 1

Desafortunadamente, no se trata del sistema más robusto y cuenta con algunos fallos que subsanar, como por ejemplo es la incompatibilidad de este sistema con la aplicación móvil a la hora de mostrar los logros, así como la ausencia de una forma de desactivar las notificaciones que acompañan a dichos logros cuando los conseguimos, algo que puede ser un problema mayor para aquellos usuarios que quieran grabar sus partidas.

Tampoco contamos con un sistema similar a Gamerscore, donde los logros reciben puntos dependiendo de la dificultad que suponga conseguirlos o niveles en los que ir subiendo por nuestras hazañas en juegos, aunque en respuesta a esta ausencia, Google ha declarado que siempre están buscando formas de mejorar la plataforma.

Geeknetic Stadia estrena un nuevo sistema de logros en la plataforma 2

Algo que sí gustará mucho a los usuarios es que Stadia ha estado observando las partidas de los jugadores y anotando los logros de forma interna, de forma que los logros se ven actualizados desde su lanzamiento con las acciones que ya hemos conseguido desde su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Google Stadia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Stadia estrena un nuevo sistema de logros en la plataforma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner