La Corsair Concept Orion cuenta con un sistema de iluminación LED Capellix alimentado por un film invisible

La Corsair Concept Orion cuenta con un sistema de iluminación LED Capellix alimentado por un film invisible

por Jordi Bercial Actualizado: 06/11/2023 1 CES 2020

Corsair ha querido dar, una vez más, protagonismo a su sistema de iluminación LED, y si bien ya vimos hace unos meses la inauguración de su sistema de LEDs Capellix instalados en unas memorias RAM, ahora es el turno de una caja ATX bajo el nombre de Corsair Concept Orion la que recibe este tratamiento.

En este caso nos encontramos con una caja semitorre ATX que poca diferencia guarda con algunas cajas de la gama Obsidian de la propia Corsair, con características como paneles de cristal templado tanto en el lateral de la caja como en su frontal y parte superior o el diseño de doble cámara para aislar la fuente de alimentación, pero el elemento diferenciador de esta caja es, sin duda, su sistema de iluminación de matriz de puntos LED bajo la marca Capellix.

Como podemos ver, los diodos LED parecen estar flotando en el cristal templado, efecto que ocurre gracias a un film casi invisible que proporciona alimentación y soporte a los diodos LED y permite que sean totalmente direccionales, un desafío importante teniendo en cuenta que permite ver a través de los cristales de la caja con total claridad.

Geeknetic La Corsair Concept Orion cuenta con un sistema de iluminación LED Capellix alimentado por un film invisible 1

Como no podía ser de otra forma, este sistema de iluminación es totalmente compatible con Corsair iCue y, junto a los cuatro ventiladores RGB incluidos con la caja, podemos crear interesantes juegos de luces. Sea como sea, no se ha confirmado fecha ni precio de lanzamiento, por lo que de momento se queda, como su propio nombre indica, como un concept de lo que se puede llegar a crear con los LEDs Capellix.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La Corsair Concept Orion cuenta con un sistema de iluminación LED Capellix alimentado por un film invisible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner