Pantalla de 300 HZ, Core i9 de 10ª gen y batería de 99,9 Wh en los nuevos portátiles MSI GS66 Stealth

Pantalla de 300 HZ, Core i9 de 10ª gen y batería de 99,9 Wh en los nuevos portátiles MSI GS66 Stealth

por Antonio Delgado 06/01/2020 ... CES 2020

El MSI GS66 Stealth supone la renovación de la gama de portátiles gaming ultrafinos de 15,6 pulgadas de MSI. Se trata de un equipo que presume, además, de una batería de 99,9 Wh, una de las capacidades más altas, por no decir la más alta, que podemos encontrar en un portátil.

Los 99,9 Wh de su batería suponen más de un 20% extra de capacidad que su predecesor, el GS65 con sus 82 Wh. De hecho, parece ser que es difícil que veamos un portátil con una batería de más capacidad debido a las limitaciones que se suelen aplicar a este tipo de dispositivos electrónicos por las administraciones a la hora de volar en un avión.

La pantalla, al igual que el MSI GE66 del que os hablamos hace poco, estará disponible con nada más y nada menos que 300 Hz, confirmando que esta frecuencia de actualización va camino de convertirse en una característica que veremos a menudo en nuevos lanzamientos de portátiles gaming para este 2020. Esa pantalla tendrá 15,6" pulgadas y resolución FullHD en un panel "IPS-Level".

Internamente tendremos procesadores Intel Core i7 y también Core i9 de décima generación junto con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, incluyendo modelos RTX, y sistemas de almacenamiento SATA y NVMe.

El grosor del MSI GS66 Stealth se quedará justo por debajo de los 2 cm, con 1,98 cm de grosor, lo que lo convierte en uno de esos portátiles gaming ultrafinos. El peso será de 2kg.

Por el momento MSI no ha desvelado más detalles de este equipo que llegará a lo largo de este año 2020 al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pantalla de 300 HZ, Core i9 de 10ª gen y batería de 99,9 Wh en los nuevos portátiles MSI GS66 Stealth ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?