La silla Gaming de Arcadeo llega con 10 zonas de respuesta táctil personalizables

La silla Gaming de Arcadeo llega con 10 zonas de respuesta táctil personalizables

por Jordi Bercial 1 CES 2020

Arcadeo ha entrado de pleno en el mercado de las sillas Gaming, y lo ha hecho por la puerta grande con el lanzamiento de su Arcadeo Gaming Chair, una silla Gaming que llega con 10 zonas de respuesta háptica personalizables para la mayor inmersión posible.

Esto lo consigue a través de un cable USB-C, el cual le proporciona a la silla toda la información necesaria para hacer que su procesador de 16 núcleos haga funcionar los actuadores hápticos a partir del sonido que le llega a la silla. Al tratarse de un procesador diseñado para convertir el audio en estas vibraciones, puede funcionar con prácticamente cualquier dispositivo, no solo ordenadores y consolas, por lo que podemos recibir respuesta mejorada de cosas tan sencillas como una película.

Geeknetic La silla Gaming de Arcadeo llega con 10 zonas de respuesta táctil personalizables 1

Una aplicación para Smartphone nos permite configurar las 10 zonas de vibración de la silla, que son totalmente personalizables, para adaptarlas totalmente a nuestros gustos, y si bien son vibraciones perceptibles, no deberían ser lo suficientemente fuertes como para causar ruidos o molestias, algo a lo que también el acolchado de la silla aporta un plus.

Arcadeo planea lanzar su silla Gaming este año a un precio aproximado de unos 800 dólares, algo que la pone en el segmento más alto de precio de este tipo de mobiliario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Sillas Gaming Arcadeo
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La silla Gaming de Arcadeo llega con 10 zonas de respuesta táctil personalizables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner