Nuevas sillas gaming ergonómicas Cooler Master Caliber X1 y Ergo L

Nuevas sillas gaming ergonómicas Cooler Master Caliber X1 y Ergo L

por Antonio Delgado 2 CES 2020

Cooler Master cuenta en su haber con periféricos y dispositivos de todo tipo relacionados con el mundo del PC, incluyendo algunas sillas gaming. Precisamente la compañía ha traído al CES 2020 dos nuevos modelos de sillas gaming bajo los nombres de Cooler Master Caliber X1 y Ergo L, unos modelos ergonómicos pero con formas muy diferentes.

Geeknetic Nuevas sillas gaming ergonómicas Cooler Master Caliber X1 y Ergo L 1

La Cooler Master Caliber X1 tiene un diseño común con la mayoría de sillas gaming del mercado, con unas fotmas que recuerdan a asientos de coches de competición, en este caso con una abertura en la parte superior para dejar espacio para las tiras que fijan los cojines de regulación lumbar.

Geeknetic Nuevas sillas gaming ergonómicas Cooler Master Caliber X1 y Ergo L 2

Cuenta con un sistema de peana metálico y ruedas más anchas de lo habitual, mientras que su recubrimiento está fabricado en cuero sintético microperforado para mejorar la refrigeración y evitar que se genere demasiado calor.

Tenemos regulación en altura, inclinación y también ajustes de todo tipo en los reposabrazos. El precio de la Cooler Master Caliber X1 será de unos 350 Dólares y se lanzará mundialmente durante el primer trimestre del año.

Cooler Master Ergo L con diseño unibody de aluminio para gamers y oficinas

La Cooler Master Ergo L tiene una forma que se sale de lo convencional y que, de hecho, se aleja de lo que podemos considerar una silla gaming al uso gracias a un diseño más sobrio y similar al de una silla de oficina.

Geeknetic Nuevas sillas gaming ergonómicas Cooler Master Caliber X1 y Ergo L 3

Está fabricada de una pieza al estilo "unibody" de aluminio y permite configurar de manera más completa tanto la altura como el resto de ajustes para adaptarse a cada usuario. Toda la estructura es de aluminio y metal, lo que le da un toque bastante distintivo.

Geeknetic Nuevas sillas gaming ergonómicas Cooler Master Caliber X1 y Ergo L 4

La superficie tiene múltiples aberturas para permitir el paso de aire.

La Cooler Master Ergo L llegará también durante el primer trimestre del año con un precio de nada más y nada menos que 600 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas sillas gaming ergonómicas Cooler Master Caliber X1 y Ergo L ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner