La Thermaltake View 51 TG ofrece un diseño con triple panel templado y espacio para refrigeración líquida avanzada

La Thermaltake View 51 TG ofrece un diseño con triple panel templado y espacio para refrigeración líquida avanzada

por Antonio Delgado 09/01/2020 ... CES 2020

La nueva Thermaltake View 51 TG ARGB es una semitorre para placas base ATX y CEB que está dotada de tres paneles de cristal templado en la parte frontal, superior y también en el lateral donde es más común ver este tipo de material.

De esta manera, la torre deja ver completamente el interior y sus componentes junto con sus dos enormes ventiladores ARGB de 200 mm del frontal y el tercer ventilador trasero de 120 mm, también con iluminación ARGB.

La View 51 TG tiene un formato de doble cámara, pero con una distribución muy distinta a la habitual. De hecho, tenemos una cámara principal que deja espacio desde arriba hasta abajo para la placa y componentes como sistemas de refrigeración líquida con hasta cuatro radiadores de 360 mm.

La otra cámara destinada a la fuente y sistemas de almacenamiento se encuentra en un lateral y está oculta a la vista, dejando todo el espacio visible para los componentes principales.

Sus dimensiones son de 550 x 315 x 525 mm y tiene espacio para dos HDD de 3,5" o 2,5", otros dos de 2,5" y otra unidad de 2,5" si no ponemos bomba de agua. Soporta un total de 13 ventiladores. En su frontal tenemos conectividad USB-C con un puerto de ese tipo, dos USB 3.0 y dos USB 2.0.

La Thermaltake View 51 TG se une a su hermana mayor, la Thermaltake View 71y estará disponible con chasis y estructura en negro o completamente blanca.

Su precio será de 179,99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Thermaltake View 51 TG ofrece un diseño con triple panel templado y espacio para refrigeración líquida avanzada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?