Sony lanzaría un nuevo casco PSVR junto a la nueva PlayStation 5

Sony lanzaría un nuevo casco PSVR junto a la nueva PlayStation 5

por Jordi Bercial 1

Según lo recogido en un informe fiscal de un reconocido estudio VR, parece ser que Sony tiene planeado lanzar un nuevo casco de realidad virtual bajo la marca Playstation VR para actualizar al actual modelo, el cual tiene en su haber el ser uno de los cascos más vendidos para este modo de juego con una cifra de 5 millones.

Geeknetic Sony lanzaría un nuevo casco PSVR junto a la nueva PlayStation 5 1

Immersive VR Education Ltd., también conocida por proyectos como Apollo 11 VR y Titanic VR, ha sido quien ha mencionado en su informe fiscal un nuevo casco PSVR, y en lo recogido en este documento se especifica que este 2020 llegarán tanto la PlayStation 5 como el nuevo casco PSVR, algo a lo que la compañía planea dar soporte para expandir la base de usuarios del Gaming en realidad virtual.

Este no es el primer rumor que se escucha acerca de un nuevo modelo de las PSVR, y con un lanzamiento también rumoreado para febrero, no hay que esperar demasiado para hacernos con toda la información si ese dato es cierto. Asimismo, el ejecutivo de PlayStation Dominic Mallinson dejó caer que podría haber multiples modelos del PSVR 2 en desarrollo, algo que refuerza esta creencia de que un nuevo modelo de las PSVR llegará junto a la PlayStation 5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Sony PlayStation PlayStation VR
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanzaría un nuevo casco PSVR junto a la nueva PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner