Filtrada la primera imagen real del kit de desarrollo de la PS5

Filtrada la primera imagen real del kit de desarrollo de la PS5

por Sergio San Joaquín 03/12/2019 2

La primera imagen real del kit de desarrollo de la PS5 ha sido filtrada, y se confirma la forma en V de la consola que ya vimos en esta noticia en forma de render.

Tom Warren, periodista de The Verge, asegura que la imagen es fidedigna y comenta: “Sí, este es el kit de desarrollo de PlayStation 5. La razón por la que es grande y tiene forma de V es para hacerlos más fáciles de apilar para desarrolladores que ejecutan múltiples pruebas de estrés. El sistema de refrigeración está optimizado para expulsar el aire de los lados y el centro”.

Lo que sí podemos confirmar es que la PlayStation 5 de Sony, al igual que la Xbox Scarlett de Microsoft, incluirán hardware de AMD basado en la arquitectura Zen 2 en su interior en forma de SoC de 8 núcleos, además de un chip gráfico basado en Navi con soporte para Ray Tracing.

Se comenta que el disco SSD NVMe incluido en la PlayStation 5 será desarrollado por Samsung, y que se incluirán los mandos inalámbricos DualShock 5 con gatillos y joysticks adaptativos. Los mandos que aparecen en la foto podrían tratarse de una versión anticipada de los DualShock 5.

Aparte de eso, los rumores siguen situando el lanzamiento de la PS5 no antes de noviembre de 2020, por lo que aun toca armarse de paciencia para aquellos que estén a la espera de las consolas de próxima generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la primera imagen real del kit de desarrollo de la PS5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?