Procesadores Intel Core de octava generación vPRO en los Intel NUC 8 Pro para entornos profesionales

Procesadores Intel Core de octava generación vPRO en los Intel NUC 8 Pro para entornos profesionales

por Antonio Delgado

Intel ha actualizado su línea de NUCs para entornos profesionales con los nuevos Intel NUC 8 Pro. Se trata de una gama de mini PCs orientados a empresas y negocios que integran procesadores Intel Core de octava generación Whiskey Lake de bajo voltaje "U" con tecnología Intel vPro y preparados para funcionar de manera constante 24 horas al día los 7 días de la semana.

Estos sistemas llegan en cuatro modelos con procesadores Intel Core i7-8865U vPro, Core i5-8365U vPro y un tercer modelo con Core i3-8145U sin la tecnología vPro.

Geeknetic Procesadores Intel Core de octava generación vPRO en los Intel NUC 8 Pro para entornos profesionales 1

En todos los casos podemos acompañarlos de hasta 32 GB de memoria DDR4-2400 en formato SO-DIMM a un máximo de 1,2v y también son compatible con Intel Optane Memory H10.

Para el almacenamiento se incluye un puerto M.2 22x80 compatible con PCie x4 NVme y también SATA, mientras que la conectividad externa cuenta con doble salida HDMI 2.0a e incluso un Thunderbolt 3 compatible con USB 3.1 y con Displayport a través del puerto USB-C. No le faltan tampoco conectores USB-A de tipo 3.0 y 2.0 y un puerto RJ45 de 1 Gbps.

Geeknetic Procesadores Intel Core de octava generación vPRO en los Intel NUC 8 Pro para entornos profesionales 2

La conexión WiFi se basa en una tarjeta 9560 vPro en el caso de los modelos con Core i7 y Core i5, y de una 9560 normal en el modelo con Core i3. Llegarán con Windows 10 IOT Enterprise o Windows Server 2019 por un precio todavía desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Procesadores Intel Core de octava generación vPRO en los Intel NUC 8 Pro para entornos profesionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner