Ya disponibles los bloques de refrigeración líquida EK Quantum Vector DRGB para las ASUS RTX 2070 y 2080 DUAL

Ya disponibles los bloques de refrigeración líquida EK Quantum Vector DRGB para las ASUS RTX 2070 y 2080 DUAL

por Antonio Delgado 1

EK, el famoso fabricante de sistemas de refrigeración líquida ha anunciado el lanzamiento y disponibilidad de los bloques completos de RL para las gráficas ASUS RTX 2070 y RTX 2080 en sus variantes DUAL, así como los modelos "Super".

Estos bloques cubren la totalidad de la tarjeta y refrigeran tanto la GPU como las memorias y el sistema de alimentación VRM integrado en el PCB personalizado de ASUS.

Geeknetic Ya disponibles los bloques de refrigeración líquida EK Quantum Vector DRGB para las ASUS RTX 2070 y 2080 DUAL 1

Al ser un PCB propio, el bloque se ha construido específicamente para él, lo que hace que la compatibilidad esté limitada en concreto a los modelos de ASUS DUAL GeForce RTX 2070, RTX 2070 SUPER, RTX 2080 y RTX 2080 SUPER, ya que comparten el mismo diseño y colocación de los componentes.

Este bloque cuenta con un acabado en Níquel y con partes en acetal negro, por lo que no deja ver en ningún momento el líquido que refrigerará el bloque, aunque a nivel estético sí que contará con iluminación RGB y ARGB (RGB addressable o direccionable) compatible con los sistemas de sincronización RGB de la mayoría de placas base del mercado, incluyendo Aura Sync de la propia ASUS.

Geeknetic Ya disponibles los bloques de refrigeración líquida EK Quantum Vector DRGB para las ASUS RTX 2070 y 2080 DUAL 2

Los bloques EK Quantum Vector Dual Evo RTX 2070/2080 D-RGB están ya disponibles desde la propia tienda online de EK y tiendas autorizadas por un precio de 144,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los bloques de refrigeración líquida EK Quantum Vector DRGB para las ASUS RTX 2070 y 2080 DUAL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner