Mountain se presenta como una nueva marca de periféricos Gaming de alta gama

Mountain se presenta como una nueva marca de periféricos Gaming de alta gama

por Jordi Bercial 4

En un mercado prácticamente saturado como es el de los periféricos Gaming, hoy se une una nueva marca denominada Mountain, fundada en 2018, la cual llega como una marca de periféricos de alta gama, que existe sobre cuatro pilares fundamentales para sus productos que son la innovación, rendimiento, modularidad y estética.

Geeknetic Mountain se presenta como una nueva marca de periféricos Gaming de alta gama 1

Al tratarse de una marca de gama alta, no podemos esperar que se trate de periféricos baratos, pero este no es el objetivo de la marca, sino ofrecer lo mejor del mercado aplicando su ingeniería alemana combinada con los cuatro pilares anteriormente mencionados, algo que podemos ver en los teasers.

En dichos teasers podemos ver un teclado con componentes modulares, así como iluminación RGB, un diseño muy cuidado y, según las palabras su creador, que antaño fue el vicepresidente de Toshiba y de OCZ, Tobias Brinkmann, una revolución en cuanto a la libertad de crear nuestro propio camino.

Geeknetic Mountain se presenta como una nueva marca de periféricos Gaming de alta gama 2

Podemos darnos de alta en la página web del fabricante para poder contar con información de primera mano respecto a las novedades de la marca, entre las cuales se encuentran la creación de una campaña de KickStarter en marzo para este nuevo teclado, fecha en la que podremos ver todas las características de este periférico que podremos hacernos a medida, al no existir “una solución que valga para todo el mundo”.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Mountain Kickstarter

Más información: https://mountain.gg/

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Mountain se presenta como una nueva marca de periféricos Gaming de alta gama ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner