Antec P82 Flow, nueva caja ATX de cristal templado con diseño minimalista

Antec P82 Flow, nueva caja ATX de cristal templado con diseño minimalista

por Antonio Delgado 1

Antec ha lanzado al mercado su nueva P82 Flow, una torre ATX para ordenadores que buscan un diseño sobrio y elegante con cristal templado y con una distribución de doble cámara sin elementos que interfieran en el flujo de aire.

La Antec P82 tiene unas medidas de 452 mm x 215 mm x 480 mm y soporta placas base en formato ATX, Micro ATX y también ITX, con soporte para tarjetas gráficas de alto rendimiento de triple slot y hasta 38 centímetros de longitud. Ofrece espacio también para 7 ventiladores, tres en la zona fdrontal de hasta 140 mm, tres superiores de 120 mm o dos superiores de 140 mm y otro trasero de 140 mm.

Geeknetic Antec P82 Flow, nueva caja ATX de cristal templado con diseño minimalista 1

De serie incluye tres ventiladores blancos en la parte superior y otro idéntico en la parte trasera. Además, hay espacio para sistemas de refrigeración líquida con hueco para radiadores de 360 mm en el frontal, de 240 mm en la parte superior, o de 140 mm en la parte trasera.

Geeknetic Antec P82 Flow, nueva caja ATX de cristal templado con diseño minimalista 2

Incluye un sistema de iluminación rojo en el botón de encendido y la ventilación frontal cuenta con una rejilla lateral que deja pasar el aire sin afectar al diseño liso de la zona delantera.

En cuanto al almacenamiento, tenemos espacio para dos unidades de 3,5" o de 2,5" en el mismo módulo y otros dos espacios para sendas unidades de 2,5".

Su precio es de 69,99 euros con IVA incluído y llegará al mercado a partir de hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Antec P82 Flow, nueva caja ATX de cristal templado con diseño minimalista ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner