Mountain.gg te regala tu producto favorito en nuestro sorteo de Facebook

Mountain.gg te regala tu producto favorito en nuestro sorteo de Facebook

por Antonio Delgado 2

Ya os hemos hablado recientemente del nuevo fabricante de periféricos gaming de gama alta Mountain.gg, una compañía que va a desembarcar en breve en el mercado con varios productos como el teclado mecánico modular Everest que pronto podremos ver en una campaña de financiación en kickstarter.

Para celebrar su llegada a España, Mountain.gg junto con Geeknetic hemos lanzado un sorteo en el que regalaremos un premio a elegir entre tarjetas gráficas, procesadores, SSD, monitores o refrigeraciones líquidas. Para participar solamente hay que darle Me Gusta en la página de Facebook de Mountain.gg y comentar en la publicación de Facebook que hemos lanzado comentando cual sería vuestro premio escogido.

Geeknetic Mountain.gg te regala tu producto favorito en nuestro sorteo de Facebook 1

Se puede escoger entre uno de estos 5 premios según sus preferencias:

  • Tarjeta Gráfica Sapphire Pulse Radeon RX 5500 XT 4GB GDDR6
  • Procesador AMD Ryzen 5 3600X
  • SSD Kioxia(Toshiba) RD500 1 TB NVMe
  • Monitor AOC 24G2U BK 24" FreeSync
  • Refrigeración Líquida NZXT Kraken X62 280 mm.

El plazo de participación en el concurso terminal el día 27 de febrero las 23:59 y justo al día siguiente, el 28, se elegirá el ganador por sorteo y se le enviará el producto que haya escogido como premio.

Os dejamos con la publicación del Facebook lista para participar con todas las instrucciones. ¡Mucha suerte!

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mountain.gg te regala tu producto favorito en nuestro sorteo de Facebook ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner