Facebook tampoco estará presente en esta edición del Mobile World Congress 2020

Facebook tampoco estará presente en esta edición del Mobile World Congress 2020

por Jordi Bercial 1 MWC 2020

Cada vez son más las empresas que están cancelando su asistencia al Mobile World Congress 2020 debido al nuevo coronavirus, que hoy mismo ha recibido nombre para llamarse COVID-19, y en esta ocasión son Facebook y Cisco las empresas que se descuelgan de la lista de asistentes a la conferencia de telefonía de Barcelona para mostrar novedades.

Según la propia compañía, “los empleados de Facebook no asistirán al Mobile World Congress debido a la evolución de los riesgos de salud pública relacionados con el coronavirus”, lo que básicamente hace repetir el mismo argumento de otras compañías como Mediatek o Intel.

Geeknetic Facebook tampoco estará presente en esta edición del Mobile World Congress 2020 1

Todo esto ocurre en una situación en la que nos vemos incluso amenazados ante una posible cancelación o retraso del Mobile World Congress, como ya ocurrió en 2003 y que coincidentemente también tuvo origen en una cepa distinta del coronavirus denominada SARS Co-V.

El Mobile World Congress debería celebrarse del lunes 24 de febrero al jueves 27 de febrero en Barcelona, por lo que, si finalmente la GSMA decide posponer el evento, habrá que esperar probablemente a que se pueda controlar la enfermedad para poder decidir una nueva fecha para el evento, teniendo en cuenta incluso una posible cancelación de esta edición.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook tampoco estará presente en esta edición del Mobile World Congress 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner