La semitorre ASUS TUF Gaming GT301 llega con 4 ventiladores de serie y capacidad para radiadores triples de 360 mm

La semitorre ASUS TUF Gaming GT301 llega con 4 ventiladores de serie y capacidad para radiadores triples de 360 mm

por Pablo López 19/02/2020 ...

ASUS ha desvelado la semitorre TUF Gaming GT301 con chasis de acero, soporte para placas base hasta ATX y 4 ventiladores de 12 cm de serie.

Los dispositivos que integra la gama de productos TUF son muy variados, podemos ver desde monitores hasta teclados, portátiles o placas base. Estos componentes disfrutan de unas cualidades superiores al resto, generalmente construidos a base de componentes con cierto grado militar (para la durabilidad y fiabilidad). Hoy tenemos una nueva caja, la ASUS TUF Gaming GT301, con unas dimensiones de 426x214x482 mm y un peso de 7.2 Kg netos. Llega tan solo en color negro y son 4 los ventiladores que de serie incorpora, tres de ellos ARGB en el frontal y el restante sin luces en la parte trasera.

El frontal de la caja está dominado por una correa en forma de zig-zag que recorre de abajo hacia arriba la caja, mientras que detrás de ella se sitúa un panel frontal agujereado por donde entrará el aire de buena manera. En el lateral tenemos cristal templado. Esta semitorre soporta disipadores CPU de hasta 160 mm de alto y gráficas con un largo de hasta 32 cm, así como 4 unidades de 2.5" y otras dos de 3.5" convertibles. En el frontal  de la ASUS TUF Gaming GT301 se pueden instalar hasta radiadores triples de 360 mm, mientras que en la parte trasera tan solo simples de 120 mm, dejando la parte superior sin opciones.

ASUS no ha desvelado precio ni disponibilidad de la misma, por lo que tocará esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre ASUS TUF Gaming GT301 llega con 4 ventiladores de serie y capacidad para radiadores triples de 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?