La versión 442.50 de los controladores Game Ready de NVIDIA cuentan con soporte para ARK: Genesis Part 1

La versión 442.50 de los controladores Game Ready de NVIDIA cuentan con soporte para ARK: Genesis Part 1

por Jordi Bercial 1

NVIDIA ha lanzado hoy la versión 442.50 de sus controladores Game Ready, los cuales llegan con soporte día uno para nuevos títulos, así como correcciones para distintos problemas que puedan surgir durante la vida de una tarjeta gráfica o de ciertas configuraciones.

En este caso, no existen correcciones como las anteriormente mencionadas, pero si se añade soporte para tres nuevos monitores G-Sync Compatible, siendo estos los AOC AG271FZ2, AOC AG271F1G2 y ASUS PG43U, tres monitores que ahora cuentan con soporte oficial en el controlador gráfico para aprovechar las bondades del refresco adaptativo.

Geeknetic La versión 442.50 de los controladores Game Ready de NVIDIA cuentan con soporte para ARK: Genesis Part 1 1

En cuanto a soporte para juegos, encontramos soporte para Apex Legends: Season 4 –siendo esto una nueva temporada del ya existente juego—, The Division 2 – Warlords of New York, y ARK: Genesis Part 1. Del mismo modo también se han actualizado algunos componentes internos del controlador a las siguientes versiones:

  • nView - 149.77
  • HD Audio Driver - 1.3.38.21
  • NVIDIA PhysX System Software - 9.19.0218
  • GeForce Experience - 3.20.2.34
  • CUDA - 10.2
  • Standard NVIDIA Control Panel - 8.1.940.0
  • DCH NVIDIA Control Panel - 8.1.956.0

Para descargar la última versión del controlador gráfico de NVIDIA, tan solo tenemos que dirigirnos al enlace bajo estas líneas y descargarlo, mientras que, si contamos con GeForce Experience, este proceso debería ser automático previa notificación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 442.50 de los controladores Game Ready de NVIDIA cuentan con soporte para ARK: Genesis Part 1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner